LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 22 / 7 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella aprueba licencias de obras, con un presupuesto de 19 millones de euros

 

Latinpress. 22 / 7 / 2019. Marbella.- La Junta de Gobierno Local celebrada hoy ha aprobado licencias de obras para casi un centenar de viviendas, con un presupuesto de ejecución material de 19 millones de euros.

La concejala de Ordenación del Territorio, Francisca Caracuel, ha subrayado que estos datos evidencian el crecimiento y la dinamización de la ciudad, detallando que la actividad urbanística registrada ha sido de una tipología muy diversa y ha alcanzado desde Carib Playa a Nueva Andalucía.

Caracuel ha detallado que además se han concedido permisos de primera ocupación para 28 viviendas.

Caracuel dijo que también se ha concedido una licencia para obras de reforma y acondicionamiento del Centro Comercial Marina Banús, ubicado en la calle Ramón Areces, por un importe de 2.089.000 euros, así como otra licencia en la calle Lobatas para un proyecto de ejecución de un bloque de seis viviendas por 1.036.000 euros.

También se ha dado luz verde a una licencia de primera ocupación de 27 viviendas en la urbanización Carib Playa, con un proyecto de ejecución material en su momento de 3.220.000 euros.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la aprobación de la convocatoria de las subvenciones a asociaciones de vecinos y cívicas, en régimen de concurrencia competitiva, para este año 2019 y con un importe de 70.500 euros.

El portavoz, Félix Romero, avanzó que, tras la publicación de la convocatoria, las asociaciones vecinales tendrán 10 días de plazo para la presentación de sus proyectos, los cuales serán valorados por técnicos municipales, en régimen de concurrencia competitiva.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies