LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Noviembre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 5 / 11 /2019. LatinPress.es
   

Psoe Marbella: Todo el marco normativo de derechos y libertades, lleva la firma socialista

 

Latinpress. 5 / 11 / 2019. Marbella.- La senadora Marisa Bustinduy, junto a la secretaria general del PSOE de Marbella, Blanca Fernández, ha participado hoy en la campaña de proximidad que los socialistas llevan a cabo durante estos días para informar sobre las propuestas con las que el PSOE concurre a las elecciones generales del próximo domingo.

Bustinduy ha pedido ir a votar “sin miedo” para refrendar un Gobierno de progreso, declarando que todo el marco normativo en materia de derechos y libertades en este país lleva la firma de un presidente socialista, al igual que ocurre en cuestiones como la igualdad. 

La senadora añadió que durante esta etapa de Gobierno, los socialistas han demostrado que sin presupuesto ni apoyo “hemos sido capaces de tomar medidas para avanzar en materia de igualdad y justicia social”.

Pidió un apoyo sólido y mayoritario y confirmó que la economía española sigue resistiendo pese a los anuncios de recesión.

Blanca Fernández señaló que como quedó demostrado en el debate de ayer el PSOE “es el único partido que sigue aportando soluciones mientras que el resto de partidos se dedican a confrontar y pelear, poniendo de manifiesto que hay partidos que quieren ilegalizar la democracia en las comunidades autónomas o vuelven a hablar de pistolas.

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Noviembre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies