LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 22 / 5 / 2019. LatinPress.es
   

Izquierda Unida recuperará la tenencia de alcaldía de las Chapas para la ciudadanía

 

Latinpress. 22 / 5 / 2019. Marbella.- Izquierda Unida ha trasladado su compromiso electoral hasta Las Chapas, distrito de Marbella sobre el que ostentó la gestión directa en el anterior gobierno municipal y para el que, como ha anunciado el candidato de la formación, Miguel Díaz, “recuperaremos su Tenencia de Alcaldía con competencias y mecanismos de participación directa y apostaremos por unos servicios públicos de calidad: limpieza, seguridad, playas, parques y jardines”.

Díaz ha destacado que IU tiene un proyecto para Las Chapas, lugar al que calificó de pulmón de Marbella, IU tiene un modelo planificado y participado de gobierno: dunas, corredor verde, playas, senda litoral sostenible, equipamientos y participación.

El candidato de IU ha anunciado que retomarán el Corredor Verde para blindar las zonas verdes y conectarlas dándole uso público deportivo, social y cultural, con carriles bici y senderos peatonales, completarán la Senda Litoral con criterios de sostenibilidad, accesibilidad y respeto a la vegetación autóctona y la biodiversidad, y abrirán la Biblioteca Internacional que construyeron y equiparon con mobiliario y cerca de 1000 ejemplares en la Avda. Cervantes, y que el PP se ha negado a abrir desde hace dos años.


 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies