LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 26 / 8 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella. La Vuelta ciclista, bien, pero

 

Latinpress. 26 / 8 /2018. Marbella. Sólo cuando hay momentos de relevancia Latinpress.es da su opinión y ejerce el punto crítico de la prensa independiente.

La etapa de la vuelta ciclista a España lo es, no sólo por los beneficios económicos y publicitarios, también por los políticos.


Las Felicitaciones

Numerosos tuits de felicitaciones hemos sacado a la calle antes y desde que La Vuelta arrancó en Marbella.

La etapa se inició en un día esplendoroso y, la ciudad, joya de la corona del turismo andaluz, se anotó un punto a su favor.

La Seguridad


La seguridad, dentro de un ambiente de confianza y profesionalidad, fue más que notable por aire y tierra, los marbellíes y los venidos de todo el mundo querían una foto de recuerdo y pasársela bien entre familia y pudieron hacerlo sin impedimentos de ninguna manera.

Los Fallos


Entre los 500 metros que hay desde el Pirulí hasta el hotel Guadalpin, no había quién informase desde dónde y hacia qué dirección saldrían los corredores, así que hubo que correr todo el rato para no perderse la salida, latinpress.es no se la perdió.

Sobre la limpieza, seguro que  estas horas todo estará resuelto, pero durante el espectáculo pudimos ver gente queriendo, no tirar a la calle los restos  de sus bebidas o comidas, y obligados a hacerlo por la falta de papeleras o más puntos limpios. Es una tarea pendiente para Diego López.

Sin embargo, esperamos que estos eventos se repitan de nuevo y que Starlite cuando haga su publicidad, destaque el nombre de la ciudad que le acoge. Llamado de urgencia.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies