LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 9 / 6 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

Ciudadanos Marbella recuerda que la oficina de ayuda a los empresarios fue solicitada por la formación naranja

 

Latinpress.es 9 / 6 / 2020.- Marbella.- La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Marbella, María García, ha celebrado la puesta en marcha, por parte del Ayuntamiento, de una oficina de atención a los empresarios, emprendedores y autónomos del municipio, una de las propuestas que incluía el Plan de Impulso Económico que planteó la formación naranja hace dos meses.

Para la concejala, este centro  debió haberse creado antes, pero que en cualquier caso es una “medida positiva” que puede contribuir a mejorar el asesoramiento empresarial para la tramitación de ayudas o, la orientación de cara a la reapertura de sus negocios.

La concejal considera necesario que el equipo de gobierno concrete, dentro del Plan de Reactivación Económica por importe de 130 millones de euros anunciado el pasado mes de abril, tanto las medidas que lo hagan posible como los colectivos destinatarios.

Por último, García ha insistido en la necesidad de “mantener un diálogo fluido y constante” con empresarios y autónomos para seguir implementando las medidas que vayan siendo necesarias.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies