LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Octubre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 1 / 10 /2019. LatinPress.es
   

La Junta de Andalucía se desdice de su compromiso con el tren del litoral

 

Latinpress. 1 / 10 / 2019.  Marbella.- Distintos medios andaluces y portales de noticias, se han hecho eco de las declaraciones del  vicepresidente de la Junta de Andalucía y responsable máximo de turismo, Juan Marín, acerca del tren del Litoral.

Los distintos medios han citado que  durante un encuentro con los empresarios de Marbella, Marín aseguró que en materia de infraestructuras, «no hay una provincia más accesible que la de Málaga» y agregó que «ese no es el gran problema del turismo en estos momentos».

Sobre el proyecto para construir el tren del litoral en la comarca, el vicepresidente declaró que “no hay una provincia más accesible, tanto en términos de aeropuerto, como de cruceros, como de carreteras que la provincia de Málaga...”pero que las infraestructuras no son el gran problema del turismo, concluyó.

El pasado 15 de julio, Latinpress.es publicó (con idéntica foto) que el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, se había reunido, institucionalmente, en el Ayuntamiento de Marbella, con la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz.

En ese entonces Moreno dijo que Marbella y la Junta iniciaban una nueva etapa que desbloquearía los proyectos y las inversiones pendientes, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y paliar el déficit histórico de infraestructuras.

Moreno aseguró que durante su legislatura saldría adelante la ampliación del hospital Costa del Sol, el Palacio de Justicia, el proyecto del puerto de La Bajadilla y, la primera residencia pública de mayores.

En ese encuentro, el presidente Moreno aseguró que el tan ansiado proyecto de tren a Marbella estaba en primera línea de la agenda andaluza y en primera línea de las reivindicaciones al Gobierno de Pedro Sánchez.


 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Octubre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies