LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Agosto 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 /8 / 2018. LatinPress.es
   

La Costa del Sol invierte 479.600 euros en su promoción

 

Latinpress. 6 / 8 /2018. La Costa del Sol participa durante todo 2018 en una amplia variedad de foros profesionales en el mercado nacional e internacional para la promoción del destino, para ello Turismo Costa del Sol invertirá un total de  479.600 euros.

Los foros profesionales especializados en el producto golf en España y el extranjero son los que cuentan con una mayor inversión por parte de Turismo Costa del Sol, a los que la entidad destina 354.500 euros.

En el primer semestre del año, la Costa del Sol asistió al Congreso Anual de la Asociación de Jugadores Profesionales de Golf (PGA) de Alemania en Kassel, celebrado en febrero; en ese caso la Costa del Sol fue el único destino presente como Pool Partner.

Turismo Costa del Sol participó en mayo en IAGTO Trophy Costa Cálida, celebrado en La Manga, Murcia durante dos días. El foro incluyó un torneo de golf y una jornada de workshop en el que la Costa del Sol facilitó información a los touroperadores presentes, presentó novedades del destino y la herramienta Costa del Sol 360.

El segmento MICE es el segundo al que Turismo Costa del Sol destina una mayor inversión a través de foros profesionales, a los que dirige 77.100 euros.

Durante el año la entidad también participó en la Reunión Anual Capítulo Ibérico ICCA, la asociación internacional de congresos y convenciones, que aglutina a más de 1.000 empresas del sector de 90 países, que se celebró en Granada el pasado mes de abril.

Turismo Costa del Sol mantuvo 16 citas, realizó una presentación de destino y una visita guiada en Málaga, también albergó el Congreso Nacional de Hoteleros CEHAT, congregando en Málaga a medio millar de empresarios.

El destino participó en el IM&I Forum que se celebró en Dubrovnik en junio, uno de los foros especializados en el segmento de reuniones e incentivos que organiza la empresa Worldwide Events de Londres a lo largo del año para diferentes mercados.

El organismo estuvo presente, por segundo año consecutivo, en el foro compartiendo mesa de trabajo y agenda con el Málaga Convención Bureau, estableciendo contacto directo con más de 50 compradores de Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia, Benelux, Italia, Escandinavia, España, Portugal, Suiza y Rusia, entre otros dando a conocer el segmento MICE del destino.

Igualmente Turismo Costa del Sol participó en el Iberian MICE Summer Forum International, celebrado a finales de junio en San Sebastián. Las sesiones de trabajo potenciaron la base de contactos procedentes en su mayoría de Holanda, Dinamarca, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, Francia, Irlanda, Suecia y Dinamarca.

Por otra parte, los foros profesionales del producto multisegmento del destino cuentan con una inversión de 5.000 euros para su promoción en 2018.

Otros eventos fueron el foro G2G MTS Globe, el XXV Congreso Anual TSS Group, el turismo idiomático, a través del Málaga Education Week y, la Presentación de Medios de Comunicación en Escandinavia, un encuentro profesional que concentró a prensa y touroperadores de Estocolmo y Oslo en colaboración con Turespaña

El segmento de élite es otro de los productos a los que Turismo costa del Sol destinó 43.000 euros.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies