LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 21 / 11 / 2018. LatinPress.es
   

Gobierno marbellí  dice que la Junta bloquea convertir en centro de salud la antigua sede de Urbanismo

 

Latinpress. 21 / 11 /2018.Marbell a.- El equipo de Gobierno ha lamentado que el concejal del PSOE José Bernal no defienda los intereses de los vecinos y excuse a la Junta de Andalucía de “querer hacer caja” en Marbella, subastando la antigua sede de Urbanismo en lugar de utilizar sus instalaciones para convertirlas en un centro de salud.

El portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero, ha recordado que los socialistas ya cambiaron el voto en el último Pleno “y se negaron a pedir al Gobierno autonómico que acometiera esta inversión” y ha criticado que Bernal defiende que el Ejecutivo de Susana Díaz venda la antigua oficina de Urbanismo en vez de hacer un ambulatorio”.


Romero ha reprochado a Bernal de sacar pecho porque la Junta, después de intentar hacer caja también con el Hospital Costa del Sol y abandonar su ampliación durante diez años, haya decidido rescatar la concesión que le hicieron a una empresa privada para no tener que invertir un solo euro en esta obra.

El portavoz ha dicho que diez años después, nos va a costar, según el PSOE, 12 o 14 millones de euros a todos los andaluces; pero no la ampliación, sino el rescate de la concesión.

“La Junta va a gastar una millonada para que nos encontremos en la misma situación que hace una década, sin ampliación y sin que el Gobierno autonómico del PSOE ofrezca ninguna garantía de que, de una vez por todas, esa obra se va a hacer”, dijo Romero.

En cuanto a la petición de Bernal de poner a disposición de la Junta una parcela para la construcción de un centro de salud, Romero ha afirmado que “parece una broma de mal gusto, después de defender que no se haga el ambulatorio en Ricardo Soriano porque el Gobierno regional del PSOE prefiere subastar las instalaciones y a sabiendas de que el Ayuntamiento ya le ofreció en su día al Ejecutivo autonómico una parcela en Las Chapas.       


Lea. PSOE Marbella exige una parcela para la construcción de un centro de salud

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies