LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Mayo 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 4 / 5 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella prepara un Plan Estratégico de subvenciones y, destaca que la Junta coordinará el desconfinamiento de la comunidad

 

Latinpress.es 4 /5 / 2020.- Marbella.- En rueda de prensa – telemática sin preguntas - después de la reunión de la Junta de Gobierno Local, el portavoz del Gobierno de Marbella, Félix Romero, ha comenzado agradeciendo el civismo de la mayoría de los ciudadanos de marbellíes durante la primera desescalada general el pasado fin de semana.

Romero adelantó que será la Junta de Andalucía la que determinará los planes específicos de desescalamiento en toda la comunidad autónoma.

Los criterios de la Junta deberán ser aprobados por el Ministerio de Sanidad, lo que se espera suceda esta misma semana.

Tareas diarias


Dentro de las funciones habituales, informó que se está realizando el mantenimiento de las alarmas de los centros escolares del Ayuntamiento, garantizando la desinfección  y seguridad para cuando se utilicen de nuevo.

Acerca de la flota de  vehículos del Ayuntamiento, se sustituirán 6 camiones de la delegación de residuos sólidos que fueron  modificados para atender la actual situación.

Sobre la entrega de licencias de obras, en Nueva Andalucía se han otorgado una por 5.2 millones de euros y, otra para una vivienda de lujo por 700 mil euros.

Junta de Gobierno Local Extraordinaria


Durante esta misma semana se realizará una Junta de Gobierno Local extraordinaria para aprobar un plan estratégico de subvenciones que permitirá desbloquear incluso subvenciones del pasado.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies