LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Mayo 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 10 / 5 / 2020. LatinPress.es
   

Gobierno andaluz cuestiona al Central el no pasar a la fase 1 a toda la comunidad

 


 

Latinpress.es 10 / 5 / 2020. La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, después de conocer las provincias de la comunidad que pasaron a la fase 1 (Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén y Sevilla), y las que se quedaron en la 0 (Granada y Málaga), ha decidido solicitar el Gobierno Central que se revise la decisión del Ministerio de Sanidad.

El consejero de salud, Jesús Aguirre, ha afirmado que la solicitud exigirá se aplique el mismo criterio en toda España, señalando que no entiende "este agravio comparativo con otras comunidades autónomas en las que se ha permitido el pase por distritos o zonas sanitarias, con una mayor incidencia que las andaluzas".


Aguirre ha recordado que la propuesta andaluza contemplaba que todas las provincias pasaran en su totalidad a fase 1, aunque con algunos condicionantes que evitaban la concentración innecesaria de personas, más allá de la realización de su actividad laboral.


 
 

 

 

Trabajo en España, Empleo en España

 

Instituto Internacional de
Investigación de Paz de Estocolmo

 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Mayo 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies