LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 13 / 1 / 2018. LatinPress.es
   

IU en  la concentración en defensa de una pensiones justas

 

Latinpress. 13 / 1 /2018. Marbella. Izquierda Unida se suma el próximo lunes, 15 de enero a las 12:00h en el Ayuntamiento de Marbella a la nueva reivindicación de la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones, al igual que hiciera el pasado mes de septiembre, cuando participó en la Marcha Por Unas Pensiones Dignas organizada por los Sindicatos CCOO y UGT.

La Secretaria Local de Acción Política, Victoria Morales, ha exigido que las pensiones tengan una subida mínima asimilada al IPC, para ello nos sumamos a la protesta organizada por CCOO y UGT en contra de la miserable subida del 0,25% que el Gobierno ha anunciado.

Morales señaló que ya solicitaron esta subida para los pensionistas en el pleno municipal del pasado mes de octubre, donde el PP de Marbella votó en contra. Para Morales está claro que el PP apuesta por un modelo de pensiones privadas.

La portavoz de IU dio como dato la cuantía que perciben las personas en la provincia de Málaga, 977€  como media de las pensiones

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies