LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 18 / 10 / 2018. LatinPress.es
   

El consejo político local acuerda proponer a Miguel Díaz como candidato de Izquierda Unida

 

Latinpress. 18 / 10 /2018. Marbella. El Consejo Político de IU Marbella, ha propuesto a Miguel Díaz como candidato de Izquierda Unida para los procesos de confluencia de cara a las elecciones municipales de mayo de 2019.

Se abre así la elaboración de un programa electoral que terminará con la candidatura única de Podemos/IU, donde Díaz deberá medirse, previsiblemente, con Victoria Mendiola, la secretaria general de Podemos Marbella, esta última pendiente de las primarias de su partido que se realizarán en enero.

Según el calendario programado esta propuesta del Consejo Político de IU, tanto de la candidatura de Miguel Díaz como del resto de personas que la conformarán se trasladará a la Asamblea de Militantes y Simpatizantes de la formación para su ratificación, que según el calendario aprobado por la Comisión Colegida de IU Andalucía y atendiendo al calendario electoral se celebrará tras las elecciones del 2D.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies