LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 3 / 10 / 2019. LatinPress.es
   

Gobierno marbellí culpa, a IU, del retraso de los espigones de San Pedro

 

Latinpress. 3 / 10 / 2019. Marbella.- El equipo de Gobierno acaba de comunicar que Izquierda Unida (IU), responsable del retraso de la construcción de los espigones de San Pedro Alcántara, descubra ahora cuáles son los trámites del proyecto de estabilización de las playas en el municipio.

El portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero, ha respondido y dicho que la coalición de izquierdas “pretende explicar tres días después a los vecinos algo que ya quedó claro el pasado lunes, cuando se dio cuenta de la firma del contrato para la redacción del proyecto de regeneración del litoral en el tramo de Marbella comprendido entre La Venus y El Ancón”.

Romero dijo que todos tienen claro que en mayo de 2020 se podrá disponer del proyecto redactado, lamentando que IU no haya enterado.

El edil incluso sospecha que IU está mintiendo, acusando al Ayuntamiento de anunciar el inicio de las obras, algo que por supuesto no ha sucedido y que es fácil de comprobar.

Romero ha recordado a la coalición de izquierdas que las competencias son del Gobierno de España, y que si existen retrasos en la hoja de ruta que había establecido previamente el Ejecutivo nacional del PP “no será por falta de insistencia por parte del Consistorio marbellí”.

“La alcaldesa se ha desplazado a Madrid en varias ocasiones para solicitar al Ministerio que se agilicen los plazos y para expresar el compromiso de esta Administración local porque se ejecute en el menor tiempo posible la estabilización de nuestro litoral e, incluso, hemos puesto encima de la mesa la propuesta de asumir la financiación de las obras”, resaltó el portavoz municipal.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies