LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Agosto 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 28 /8 / 2018. LatinPress.es
   

IU Marbella denuncia que no se han retirado de la venta las propiedades de Roca

 

Latinpress. 28 / 8 /2018. Marbella. El concejal-portavoz de IU, Miguel Díaz, ha reiterado por escrito a la alcaldesa, Ángeles Muñoz (PP), que  garantice la ejecución del acuerdo de Pleno, propiciado por una enmienda presentada por IU, para que se deje sin efecto la venta de las cuatro propiedades del cerebro de la Operación Malaya que aún siguen a la venta en la web www.ventadebienesmalaya-roca.com

Díaz denuncia que a pesar de los acuerdos adoptados en el Pleno y del compromiso de poner en marcha un proceso participativo para que se decida el uso y destino de las fincas e inmuebles propiedad de Roca para que acojan servicios públicos, para que ello pueda hacerse efectivo es necesario que la administración competente los retire de la web señalada, pues mientras sigan a la venta, continúa viva la posibilidad de que se cierre una operación y la ciudad se quede sin estas propiedades.

Las cuatro propiedades municipales


La finca de La Caridad; una parcela en la Cascada de Camoján; la parcela junto al Hospital Costa del Sol que se quiere dedicar a la Ciudad de la Justicia y la finca Siete Corchones en la zona de Nagüeles.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies