LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Octubre 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 12 / 10 / 2018. LatinPress.es
   

Izquierda Unida Marbella dice que lo prioritario es que el dinero se quede en Marbella

 

Latinpress. 12 / 10 /2018. Marbella. Izquierda Unida Marbella ha reiterado en la Comisión Informativa celebrada hoy que los fondos que se recuperen de las sentencias malaya, incluido el cheque de 12 millones más el otro de dos millones, se queden en Marbella y sirvan para financiar inversiones y no para que vayan a pagar deuda de Hacienda y Seguridad Social ya que se tratan de deudas con el estado que cuyo pago ya está planificado.


El portavoz de la fuerza de izquierdas, Miguel Díaz, dijo que hay que hacer justicia y reparación y, que el dinero se quede en Marbella para inversiones.

Díaz censuró las mentiras que nuevamente Ángeles Muñoz esté vertiendo al manifestar que la oposición está en contra de que el dinero se quede en Marbella, es falso. En primer lugar Muñoz ocultó durante meses el requerimiento de Hacienda mintiendo a la ciudadanía mientras a la vez iba sacando la mencionada consulta popular, ahora parece que algo ha aprendido y hoy sí ha informado del requerimiento del pago a la Seguridad Social, pero acto seguido vemos que nuestra esperanza de enmienda de la alcaldesa es vana, porque de nuevo miente y hace un uso partidista de los fondos malaya devueltos, acusando a la oposición de estar en contra.


Díaz señaló que en la Comisión Plenaria solicitaron estudiar la documentación ya que ese requerimiento se les entregó ya iniciada la comisión y antes de proceder a la votación y será en el pleno municipal donde se fijen las posiciones reales y donde se destapen las mentiras de la alcaldesa.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies