LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Septiembre 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 26 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

IU Marbella la rueda de prensa de Ángeles Muñoz en el Senado español es un síntoma de deblilidad

 

Latinpress. 26 / 9 /2018. Marbella. El portavoz de Izquierda Unida Marbella, Miguel Díaz, ha valorado la reciente rueda de prensa que la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ofreció en el Senado español con la presencia de medios locales y nacionales.

Para Díaz se ha tratado de una sobreactuación de Ángeles Muñoz, según Díaz la alcaldesa y senadora ya no está en el terreno de realizar acuerdos prácticos; además, esa rueda de prensa no va a agilizar que vengan los bienes a Marbella de forma más determinante dijo el portavoz.

De lo que se ha tratado es de un giro político para proyectarse, ella está en una situación de real precampaña y quiere aparecer como la persona artífice de todas esas recuperaciones de bienes.

Además, abundó el concejal, ello es un síntoma de debilidad política, la hemos visto en el Senado con muchos periodistas, pero sólo eso, el efecto mediático, porque estaba en la más absoluta soledad sin ningún miembro de su partido del Senado o del gobierno.

De lo que se ha tratado es de una rueda de prensa interesada sin ningún respaldo político, por lo que entendemos que es una estrategia a la desesperada.

Muñoz está sola y está débil, todos sabemos que los cargos que ocupaba le fueron retirados, con Casado ha dejado de tener los apoyos de antes.

La alcaldesa se está aferrando en proyectar a los medios algo que ya no es; en todo caso lo que le pedimos es que informe aquí, que no hace falta irse a Madrid para hacerlo, a los vecinos se les informa en su ciudad y, cumpliéndoles con los acuerdos alcanzados en los plenos, informándoles del dinero real recuperado y de dónde se ha recuperado y hacia dónde se destinará.

Es un gran montaje, concluyó Díaz


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies