LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 17 / 7 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella dará uso gratuito, a las instalaciones deportivas municipales

 

Latinpress. 17 / 7 / 2019. Marbella.- El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha dado a conocer el inicio de la convocatoria, desde hoy miércoles 17, para la autorización de uso de los espacios en instalaciones deportivas de la ciudad en la temporada 2019-2020, destinados a clubes y asociaciones y entidades deportivas.

El Ayuntamiento pone encima de la mesa más de 600.000 euros en todo el término municipal en la cesión de instalaciones, cifra resultante de aplicar el precio de alquiler, multiplicada por las horas que cada club dispone de las mismas de forma absolutamente gratuita.


Cardeña ha anunciado que solicitarán los informes pertinentes de Asesoría Jurídica y de Intervención esta misma semana para poner en marcha una ordenanza de uso de las instalaciones deportivas de toda la ciudad.

El plan considera la posibilidad de convenios con centros educativos con las instalaciones deportivas que tengan, así como de regular los campus que se hacen en los diferentes equipamientos.

La normativa estará a disposición pública de los clubes “para que determinen si están de acuerdo o no, o si desean aportar cualquier tipo de sugerencia”.


El consistorio contactará con los clubes para darles a conocer estos planes, además de publicarse las bases en la web municipal www.marbella.es.

Esta iniciativa establece una serie de baremos de puntuación, dentro de los requisitos de todos los clubes básicos que estén creados de manera oficial y legal, que formen parte también del Registro Municipal de Entidades, entre otros requisitos.

También se puntuará en mayor medida la práctica deportiva federada, teniendo más puntos el número de licencias deportivas que cada club tiene, la formación de los entrenadores, el número de equipos, su ámbito de competición, así como los años de antigüedad de la propia entidad deportiva.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies