LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 31 / 12 / 2019. LatinPress.es
   

San Pedro de Alcántara recibirá 1.2mm€ para sus instalaciones deportivas

 

Latinpress. 31 / 12 / 2019. Marbella.- El Ayuntamiento invertirá en 2020 más de 1,2 millones de euros para mejorar las instalaciones deportivas en San Pedro Alcántara.

El teniente de alcalde sampedreño, Javier García, ha explicado que ya se desarrollan trabajos en este sentido como las de la primera fase del rocódromo o la mejora de los campos de fútbol 5 del Estadio Municipal.

El concejal adelantó que en 2020 la inversión se hará en cuatro ámbitos, uno destinará 300.000 euros en la mejora de las instalaciones deportivas con proyectos concretos como la renovación del césped artificial de las pistas de fútbol 7 del estadio o la segunda fase del rocódromo, otras actuaciones en la pista polideportiva de baloncesto del polideportivo El Arquillo y, las que realizarán en otra pista de fútbol sala, en el estadio, a petición del ADJ.

Otros 300.000 euros irán al proyecto de remodelación del Estadio Municipal, comenzando a sustituir las gradas, los vestuarios, la instalación eléctrica y las torretas de iluminación; otra partida de 300.000 euros será para el polideportivo Elena Benítez.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies