LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 14 / 10 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella inaugura el Tanatorio de San Bernabé

 

Latinpress. 14 / 10 / 2019.  Marbella.-  Hoy,  bajo todos los cumplimientos que el Ayuntamiento había trasladado a la concesionaria, se ha inaugurado en nuevo Tanatorio de San Bernabé, informó la alcaldesa Ángeles Muñoz.

Muñoz, destacó la remodelación integral de los tres tanatorios, el de San Pedro, la presentación del proyecto del Virgen del Carmen y el de San Bernabé.

La remodelación es de 550m2, con una inversión de la concesionaria de 700 mil euros, en paralelo, dijo la alcaldesa de la ciudad, el Ayuntamiento arregló la calle principal del tanatorio que comunica con la calle Alfredo Palma. La inversión del consistorio ha superado los 450 mil euros.

El arquitecto responsable de la remodelación del tanatorio, Fernando Gómez, nos informó que el total de empleados en las obras fue de unas 90 personas entre constructora, técnicos y mano de obra, incluyendo contratas y subcontratas.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies