LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Julio 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.

     
 
LatinPress®. 21 / 7 / 2020. LatinPress.es
   

PSOE Marbella pide que el Ayuntamiento pague la hora de parking de los comercios del centro de la ciudad

 

Latinpress.es 21 / 7 / 2020. Marbella.- La concejala del Grupo Municipal Socialista, Blanca Fernández, ha exigido que el Ayuntamiento asuma el coste de las horas de aparcamiento para reactivar el comercio en el centro de la ciudad.

Esta es la postura socialista después que varios concejales del Gobierno de Marbella anunciaran que el coste de una hora será sufragado en parte por los comercios y establecimientos de aparcamiento.

Fernández ha dicho que ahora mismo “es inasumible que los comerciantes tengan que asumir nuevos costes”.

Para la concejala es un despropósito el hecho de que sean los pequeños comercios, cuya actividad se ha visto resentida a costa de la pandemia, los que tengan que comprar bonos para reactivar el comercio.

El PSOE, ha presentado iniciativas para que los comercios no tengan que abonar a lo largo del año impuestos como los de toldos y escaparates, u ocupación de vía pública, al igual que sucede en otros lugares de nuestro entorno, sin embargo, “hasta ahora el Partido Popular ha hecho caso omiso a nuestra propuesta”, señaló Fernández.


 
 



 

 

 



 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Julio 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies