LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 28 / 10 / 2018. LatinPress.es
   

El Hospital Costa del Sol logra el Premio Nacional ‘Best in Class 2018’ al ‘Mejor servicio de Medicina Interna’

 

Latinpress. 28 / 10 /2018. Marbella. El servicio de Medicina Interna del Hospital Costa del Sol ha logrado el Premio Nacional ‘Best in Class’ (BIC) en la categoría de ‘Mejor Servicio’ 2018.
 
Por su parte, las unidades de Ginecología y Neumología han resultado también finalistas en la categoría que premia a los mejores servicios de España.


Estos resultados se han obtenido en una edición en la que se han presentado un total de 120 hospitales a la categoría de mejor hospital, y más de 800 servicios han concurrido a 39 categorías.


Los premios nacionales ‘Best in Class’ (BIC) son unos galardones promovidos por el diario especializado Gaceta Médica y la Universidad Rey Juan Carlos.  


La concesión de los diferentes galardones se basa en la puntuación obtenida por los candidatos con el Índice de Calidad Asistencial al Paciente (ICAP), elaborado especialmente para estos premios, y que se establece a partir del análisis multivariable de los datos recogidos en los cuestionarios específicos cumplimentados por los hospitales y centros de atención primaria a través de esta web.

 

Antes de la concesión de los premios, se convoca un Comité de Expertos, profesionales de reconocido prestigio en el ámbito sanitario, cuyas funciones son las de refrendar el método empleado para la evaluación de la calidad asistencial, la ratificación de los ganadores y la asignación de accésit ‘mención de Honor’.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies