LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 28 / 6 / 2019. LatinPress.es
   

Periodistas especializados visitaron Marbella, durante el vuelo inaugural de Gulf Air a Málaga

 

Latinpress. 28 / 6 / 2019. Dip. Málaga.- Un grupo de periodistas especializados e Influencers de la red social Instagram, procedentes de Bahréin, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos, visitaron la Costa del Sol entre los días 15 al 20 de junio coincidiendo con el vuelo inaugural de Gulf Air a Málaga.

El organismo Turismo Costa del Sol ha iniciado una colaboración con la compañía aérea Gulf Air para promocionar el destino Costa del Sol-Marbella en Bahréin y Oriente Medio, dentro de la estrategia de apertura de mercados emergentes y nuevas rutas iniciada este año por la entidad.

Coincidiendo con el primer vuelo de Gulf Air a Málaga, que opera entre los días 14 de junio y el 14 de septiembre a razón de dos frecuencias semanales, Turismo Costa del Sol ha recibido la visita de un grupo de dos periodistas y tres influencers, que venían acompañados de una representante del departamento de Comunicación de la compañía aérea, en una acción que se ha llevado a cabo en estrecha colaboración con Gulf Air y con el apoyo de Turismo Andaluz.

Durante su estancia se les han organizado diversas experiencias en un Spa, tour gastronómico, visita de una dehesa donde se cría el toro bravo y caballos de pura raza, paseo en coche de caballos, visitas de diversos hoteles, almuerzo en un Beach Club, visita de Puerto Banús con Shopping Experience y visita guiada de Ronda, Marbella y Málaga, entre otras actividades.

Los países del Golfo Pérsico conforman un mercado en rápido crecimiento con el potencial de contribuir de forma significativa al turismo europeo, diversificando la demanda y fomentando nuevos segmentos turísticos. Destacan países como Bahréin, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos.

El director general de la entidad, Arturo Bernal, señaló que atraer a visitantes procedentes de este mercado hasta la Costa del Sol es de vital importancia, ya que el gasto en turismo internacional per cápita fue 6,5 veces superior a la media mundial en 2017, con un gasto que se calcula por encima de los 60.000 millones de dólares en 2017, frente a los 40.000 millones de 2010.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies