LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 30 / 7 / 2018. LatinPress.es
   

PSOE Marbella: El PP presta fondos de turismo para solventar el fiasco de la copa Davis

 

Latinpress. 30 / 7 /2018. Marbella. El concejal del Grupo Municipal Socialista Javier Porcuna ha lamentado que el Partido Popular haya recortado fondos del área de Turismo para intentar solventar el fiasco económico que supuso la organización de la Copa Davis.

Recordó que desde el regreso del Partido Popular a la Alcaldía la presencia en ferias internacionales se ha recortable notablemente, olvidándose de “acudir a mercados donde tenemos potenciales turistas”.

Porcuna dijo que la Copa Davis no contó con el respaldo del público que se anunció, de forma que todos los fondos que había en Deportes tuvieron que destinarse a su organización. Señaló además que todavía desconocen el gasto total habido.

Según el concejal socialista, el hecho de que todos los recursos se destinasen a la Davis ha dejado a la Delegación de Deportes sin fondos para hacer frente a los gastos normales de su gestión, viéndose ahora en la necesidad de recurrir a otras áreas para aportar financiación.

No se trata del destino de los fondos financiados, se trata de dejar sin financiación el área de Turismo. El edil apuntó que recientemente han denunciado que pese que se sabía que el Mundial de Fútbol se iba a celebrar en Rusia, la responsable del área, Ángeles Muñoz decidió que Marbella no acudiera a la Feria MITT de Moscú.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies