LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 23 / 10 / 2018. LatinPress.es
   

Gobierno marbellí responde sobre el polideportivo Paco Cantos

 

Latinpress. 23 / 10 /2018. Marbella. El equipo de Gobierno ha lamentado que el PSOE “llegue otra vez tarde al reclamar mejoras en el polideportivo Paco Cantos cuando se vienen acometiendo desde hace meses”.

El portavoz del Gobierno local, Félix Romero, declaró que actualmente se está trabajando en en la sustitución del sistema de tuberías y de riego antes de la instalación del nuevo pavimento de albero, dentro de un programa de actuaciones que contempla, el cambio de superficie en las pistas de tenis o la creación de un bulevar en el entorno del rocódromo.


Según Romero, la gestión del PSOE en materia deportiva se caracterizó por no atender las solicitudes de los clubes de la ciudad y de los usuarios de las instalaciones y en más de dos años lo único que hizo fue redactar un proyecto, señalando que una de las primeras actuaciones en esta materia fue “abrir el Francisco Norte, recuperando la posibilidad de utilizar unas instalaciones en pleno centro.


El concejal ha recordado que en el caso del Paco Cantos, se ha ejecutado el rocódromo y, se está trabajando en la sustitución de las canalizaciones y entre los proyectos que también se van a ejecutar se encuentran además la instalación de elementos para la práctica de calistenia y un proyecto para la puesta en valor del Pecho de las Cuevas.

Lea PSOE Marbella denuncia abandono del polideportivo Paco Cantos

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies