LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 2 / 10 / 2019. LatinPress.es
   

Gobierno de Marbella defiende la policía local

 

Latinpress. 2 / 10 / 2019. Marbella.- Después de que el Psoe, en voz de Javier Porcuna, denunciara incumplimientos en la seguridad ciudadana, el Gobierno marbellí ha respondido a través del concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, quien ha asegurado que es “absolutamente falso” lo que denuncia el PSOE en esta materia.

Díaz ha defendido a la Policía Local calificándola de muy eficaz, como acreditan los datos de la memoria anual dados a conocer con motivo de la festividad de sus Santos Patronos.

El edil ha retado al Pose marbellí “a que acrediten que han aumentado los actos vandálicos”.

El concejal ha asegurado que el Gobierno de Marbella “está garantizando que todos los años se cubran las plazas necesarias y las nuevas incorporaciones serán una realidad antes de fin de año”.

Ha recordado el concejal que la “mala gestión” del PSOE ha sido el hecho de que hayamos tenido que modificar un proyecto de central de control de emergencias que los socialistas sacaron a licitación sin tener en cuenta que había que acondicionar los locales para su instalación”.

Diaz no aportó datos como la criba de edades de la policía local, ni del retaso de la sala de comunicaciones.

Noticia relacionada: PSOE Marbella denuncia incumplimientos en materia de seguridad ciudadana.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies