LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 14 / 10 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella destaca el trabajo de retirar los residuos del temporal de las playas

 

Latinpress. 14 / 10 /2018. Marbella. El equipo de Gobierno marbellí, en respuesta a las recientes declaraciones de Izquierda Unida sobre los residuos presentes en las playas, ha destacado el esfuerzo de todos los trabajadores para retirar los restos de los temporales de las playas, recordando que la gestión de IU que estuvo al frente de esta área se caracterizó por abandonar el litoral en estos casos.

El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha lamentado que IU “cargue contra los empleados municipales de las delegaciones de Limpieza y Playas, así como de Acosol e Hidralia, para intentar sacar rédito político también de las lluvias.

Cardeña ha dicho que to el personal sigue trabajando con el objetivo de retirar las cantidades ingentes de residuos que ha llevado hasta las playas el fuerte temporal y, confía en que si las condiciones meteorológicas lo permiten, todo el litoral esté en perfecto estado en una semana.

Lea. IU Marbella  denuncia que las playas estén llenas de restos vegetales

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies