LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Septiembre 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 28 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

Muñoz: Insólito que el Gobierno “pretendiera arrebatar a Marbella los fondos recuperados

 

Latinpress. 28 / 9 /2018. Marbella. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha considerado “insólito” que el Gobierno central del Partido Socialista, a través de la Agencia Tributaria, “pretendiera arrebatar a Marbella los primeros 12 millones recuperados en procedimientos judiciales por corrupción con sentencia firme para la ciudad”.

La regidora ha confirmado que Hacienda reclamó en el mes de junio el ingreso de estos fondos en sus cuentas, dos días después de que el juez José Godino entregará este dinero al Ayuntamiento, “en una rapidez inusual”.


Muñoz ha dicho que la Junta de Gobierno Local aprobó, en virtud de un informe de los servicios jurídicos municipales, desestimar el requerimiento de Hacienda para que se le ingresaran esos fondos en sus arcas”. “Estas alegaciones no han sido recurridas por parte de la Agencia Tributaria, por lo que entendemos que es un asunto resuelto”.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies