LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

Gobierno de Marbella dice que las redes sociales mejorarán la intercomunicación

 

Latinpress. 6 / 9 /2018. Marbella. El equipo de Gobierno ha lamentado que el PSOE “no quiera que Marbella se promocione ni que los vecinos reciban información de las distintas áreas municipales a través de las redes sociales”.

El portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero, ha subrayado que el PSOE sabe perfectamente que se trata de un contrato que depende de la delegación de Innovación, Administración Electrónica y Tecnología de la Información y que permitirá reforzar los canales de difusión de la actividad municipal, pero le miente para intentar confundir a la ciudadanía.

Para Romero, esta iniciativa “mejorará la información municipal que llega a los vecinos a través de las redes sociales y, alcanzará todos los segmentos de población.


Entre los objetivos se encuentra el conseguir que los residentes en Marbella se sientan identificados con los perfiles sociales de las distintas delegaciones y puedan consultar diariamente los mismos para conocer la información que afecta al municipio indicó, dijo Romero.


El portavoz municipal señaló que el contrato que ha salido a licitación cita media docena de delegaciones pero establece que desde el Ayuntamiento se podrá solicitar la edición y publicación de contenidos para otras áreas municipales.


Lea. Psoe Marbella denuncia otro despilfarro de dinero público
   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies