LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 12 / 11 / 2018. LatinPress.es
   

Gobierno de Marbella responde a Izquierda Unida sobre Derechos Sociales

 

Latinpress. 12 / 11 /2018. Marbella.- La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha lamentado que Izquierda Unida “falte a la verdad con afirmaciones alejadas de la realidad y con el único propósito de tratar de sacar rédito político cuando habla de la labor desarrollada desde un área muy sensible y en la que precisamente quedó de manifiesto la falta de gestión de esta formación política cuando se encontraba al frente de la misma”.

Cintado ha afirmado que la Feria Social “no se ha suspendido sino que se ha aplazado con la previsión de realizarla el 13 de diciembre, debido a que con el cambio en la ley de contratos de las administraciones públicas se ha hecho inviable celebrarla en la fecha prevista del 16 de noviembre”.

La concejala ha explicado que se realizará en idéntico espacio (Parque de La Represa) y un horario algo más acortado, de 10.00 a 17.30 horas, porque anochecerá antes. Cintado ha asegurado que “a las asociaciones se les ha comunicado dicho aplazamiento”.


Cintado acusa a IU de mentir cuando dicen que han solicitado el convenio con el Colegio de Abogados.

Lea. Bipartito de Marbella desaparece la participación y la transparencia en derechos sociales

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies