LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 19 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

Gobierno de Marbella dice que los vecinos podrán elegir con una encuesta transparente el destino de los 15MM€

 

Latinpress. 19 / 9 /2018. Marbella. El equipo de Gobierno ha respondido a Izquierda Unida sobre la forma en que los vecinos van a elegir el destino de los primeros 15 millones recuperados de causas judiciales.

El portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero, ha resaltado que “IU no parece haberse enterado de que se trata de una encuesta en la que se presenta un listado de proyectos demandados por la ciudadanía que se puede ampliar gracias a la participación de los vecinos”.

Romero dijo que IU se dedicó durante su etapa en el Gobierno municipal a engañar a la ciudadanía, presumiendo de unos presupuestos participativos que no eran más que una pantomima porque después nunca se ejecutaban.

El portavoz acusó a IU de haber jugado con la ilusión de los vecinos y de haberse gastado los recursos municipales sin cumplir ningún proyecto.

Romero añadió que “la transparencia es lo que más debe molestar a IU, dado que en su etapa de gobierno se le condenó en más de 30 ocasiones por no facilitar información a la oposición.

Lea. Izquierda Unida Marbella dice que el gobierno del PP les ha tomado el pelo, y ha blanqueado la participación ciudadana

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies