LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 15 / 8 / 2018. LatinPress.es
   

Gobierno de Marbella asegura que la plantilla municipal es una prioridad

 

Latinpress. 15 / 8 /2018. Marbella. El portavoz del Gobierno marbellí, Félix Romero, ha declarado que los socialistas no pueden hablar de bolsas de trabajo porque dejaron colgados a 13.000 vecinos de Marbella y, ha sido el actual Gobierno el que ha sacado adelante más de quince procesos de contratación.

Romero ha recordado que la plantilla municipal sabe perfectamente que para el  Gobierno del PP es una prioridad la estabilidad laboral de los trabajadores del Ayuntamiento porque son imprescindibles a la hora de ofrecer los mejores servicios públicos.

El portavoz ha destacado el esfuerzo inversor en las áreas de limpieza, donde se encontraron más de medio centenar de vehículos averiados y, ni una sola papelera.

Según el concejal, el PSOE suma todos los gastos del Ayuntamiento como privatizaciones para dar esas cifras, recordando que el PSOE no puso en marcha ni una sola bolsa de trabajo y no se dignó ni tan siquiera a contestar las 13.000 solicitudes de empleo.

En cuanto al servicio integral de pintura, el concejal de Obras, Javier García, ha destacado que se trata de un contrato plurianual no prorrogable que tiene como objetivo complementar la labor de los servicios operativos, por lo que se ha generado la necesidad de complementar el trabajo de los servicios operativos municipales con un contrato que, en ningún caso, constituye una privatización, dijo García, subrayando que “las bolsas de trabajo de sustitución de los servicios operativos están funcionando de manera efectiva”.

Lea: Psoe Marbella: El Gobierno externaliza el servicio de pintura por medio millón de euros.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies