LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Agosto 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 2 /8 / 2018. LatinPress.es
   

Gobierno de Marbella fija el salario de sus directores generales

 

Latinpress. 2 / 8 /2018. Marbella. El Grupo Municipal Socialista ha denunciado que el Partido Popular y Opción Sampedreña han incrementado el sueldo de cinco de sus directores generales hasta alcanzar los 70.000 euros al año, unos 6.000 euros al mes.

Los afortunados con este incremento son los sampedreños Gema Midón y Daniel Mahíquez; además del director general que ha dirigido el asunto de las lindes; José María Morente; el de Alcaldía Mario Ruíz y Carmen Díaz.

Cada uno de ellos recibirá un sueldo superior al de la presidenta de la Junta Susana Díaz, que tiene establecido un sueldo de 64.000 euros. De hecho la recomendación de la FAMP es que ningún cargo público perciba un sueldo superior al de la presidenta.

El PSOE ha anunciado que esta documentación “se pondrá en conocimiento de los abogados que conducen la causa por los directores generales, ya que están siendo tratados como funcionarios cuando no lo son”.

José Bernal, líder del Psoe marbellí, explicó que en la última Junta de Gobierno Local del pasado lunes, pese a que no se dio cuenta de estos asuntos, se aprobó un incremento de 1.400 euros para cada uno de estos cinco puestos de confianza.

Este complemento se aprobó con criterios aplicados a funcionarios “por lo que estudiaremos la viabilidad de esta medida y lo pondremos en conocimiento de nuestro equipo jurídico”, señaló Bernal.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies