LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 5 / 8 / 2018. LatinPress.es
   

Gobierno de Marbella acusa al Psoe de intentar desacreditar el distintivo Q de Calidad

 

Latinpress. 5 / 8 /2018. Marbella. El equipo de Gobierno ha lamentado hoy que el PSOE intente desacreditar el distintivo Q de Calidad.

Para el concejal de Playas, Manuel Cardeña, resulta palpable que al PSOE le molesta que el trabajo desarrollado por el actual equipo de Gobierno haya dejado en evidencia los más de dos años de abandono y parálisis en las áreas gestionadas por los socialistas y por IU en el anterior Ejecutivo local.

Cardeña aseguró que socialistas de otros ayuntamientos y administraciones públicas de España reconocen y destacan el valor de la Q de Calidad, pero que el PSOE de Marbella ha tenido la ocurrencia de poner en entredicho este galardón y a los destinos turísticos, hoteles y negocios que lo han obtenido.


El edil popular recordó que la ciudad ha duplicado esta temporada el personal y la maquinaria de limpieza, sumando un total de 14 tractores y 10 limpia-playas y, que, “por primera vez, las playas cuentan con un mantenimiento de playas 365 días al año 24 horas”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies