LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Octubre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 2 / 10 /2019. LatinPress.es
   

Marbella anuncia futura escuela de hostelería como Bellamar

 

Latinpress. 2 / 10 / 2019.  Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella, y la Junta de Andalucía, unirán esfuerzos para que la ciudad vuelva a contar con una escuela de hostelería del prestigio de Bellamar.

La alcaldesa marbellí, Ángeles Muñoz, y la delegada provincial de Empleo, Carmen Sánchez, han mantenido esta mañana un encuentro en el Consistorio para avanzar en este y otros temas de interés para el municipio.

“Queremos que Marbella siga manteniendo unas instalaciones de formación turísticas tan importantes como lo ha sido la Escuela Bellamar”, ha afirmado Muñoz, quien ha avanzado que desde el Ayuntamiento se van a volcar y a aportar fondos para contar con una infraestructura de esta naturaleza.

Muñoz subrayó la necesidad de que todas las administraciones se pongan de acuerdo para este objetivo, matizando las buenas relaciones con la JA, destacando contar con una gran interlocutora en la Junta de Andalucía como lo es la delegada de Empleo, que fue directora del Bellamar.

Sánchez aseguró que desde el Gobierno andaluz se hará todo lo posible para que el municipio continúe contando con unas instalaciones de esta naturaleza.


 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Octubre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies