LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Julio 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.

     
 
LatinPress®. 26 / 7 / 2020. LatinPress.es
   

El futuro Stadium de Fútbol del Marbella, de la mano privada, y la ayuda pública

 



Latinpress.es 26 / 7 / 2020.
Marbella.- La alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, ha destacado el potencial de la ciudad como destino de inversión en la presentación del proyecto propuesto por el Marbella FC para un nuevo estadio, que tuvo lugar anoche en el Mirador del Muelle de Honor de Puerto Banús.

La regidora consideró que “un equipamiento de esta naturaleza conlleva una grandísima inversión privada, pero también un respaldo institucional a todos los niveles”.

Muñoz subrayó la “seriedad” de la entidad blanquilla con la ciudad y resaltó que “es un gran proyecto de futuro”.

La también senadora aseguró que “no cabe duda de que Marbella se ha posicionado para ser un referente en el segmento deportivo y el fútbol, dentro de la cantidad de modalidades deportivas que tenemos, es un elemento esencial”.

Las nuevas y futuras instalaciones del Marbella FC en la ciudad se han venido trabajando  durante meses para ver la compatibilidad, la idoneidad, si la localización era o no la adecuada y cómo se podían compaginar o qué podríamos hacer con otras dependencias y servicios que conviven en el actual estadio con este club, señalo la alcaldesa.

Adelantó que ahora empieza un camino duro no exento de problemas, pero que lo importante es que este proyecto se abre a la ciudadanía, apuntando que la importancia que supone que la ciudad continúe atrayendo inversión privada y sigan creyendo en ella como potencial.

Óscar Ribot, CEO de Best of You, la empresa que gestiona el club, aseguró que el nuevo estadio de fútbol se plantea como una “joya urbanística” que será “símbolo de la ciudad”.

La nueva instalación tendrá una capacidad para 18.000 espectadores, con 2.000 plazas de aparcamiento subterráneo, zona comercial y hotelera.


 
 



 

 

 



 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Julio 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies