LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 10 / 2018. LatinPress.es
   

Four Seasons apuesta por Marbella

 

Latinpress. 6 / 10 /2018. Marbella. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha subrayado en el acto de colocación de la primera piedra del complejo hotelero y residencial de Four Seasons, que “la apuesta de esto grupo hotelero por Marbella constata la fortaleza de nuestra ciudad como destino de calidad”.

La regidora que estuvo acompañada por el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado que Marbella es un destino único para invertir y, que este gran proyecto va a suponer un mayor dinamismo y creación de empleo en la ciudad.

El hecho de que una de las grandes cadenas hoteleras del mundo en el segmento de la excelencia se haya fijado en Marbella no hace más que resaltar el posicionamiento vitalidad del municipio como destino de inversión.

Marbella es un referente en materia de turismo de calidad y necesita alianzas como esta para reforzar su marca en los mercados consolidados y para alcanzar otros nuevos, ha afirmado Muñoz, al tiempo que ha detallado que la cadena turística construirá un hotel de 5 estrellas y un conjunto residencial con una inversión prevista superior a los 600 millones de euros, en una superficie de 400.000 metros cuadrados

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies