LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Enero 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 23 /1 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella exhibe fortaleza gastronómica en FITUR

 

Latinpress. 23 / 1 / 2020. Marbella.- Marbella ha exhibido en la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2020 (FITUR) su fortaleza como destino de ocio y gastronómico de excelencia.

Estuvieron presentes el chef estrella Michelin del restaurante Messina, Mauricio Giovanini; del director del restaurante estrella Michelín El Lago, Francisco García; del cocinero revelación de Madrid Fusión 2019 y propietario del restaurante Kava Marbella, Fernando Alcalá; de la directora de Eventos y Catering del Grupo Dani García, Lourdes Muñoz; del director del Hotel Los Monteros, Fernando Al-Farkh, y de la directora general de Marbella All Stars, María Asenjo.

En el marco del primer día de Marbella en FITUR también se han dado a conocer las II Jornadas Gastronómicas organizadas por el Asador Vôvem Paseo Marítimo, bajo el nombre II Vôvem Meat & Wine Gourmet Festival, que se celebrarán del 10 al 12 de febrero.

En el stand de Marbella en la feria de turismo se han desvelado las propuestas de la marca Marbella All Stars para este año. “Siguen apostando por una combinación perfecta entre la materia prima, los grandes chefs, los lugares emblemáticos, la oferta gastronómica de primer nivel y una estupenda repercusión mediática con muy buena promoción”, afirmó la alcaldesa

En el apartado de ocio y cultural, se ha puesto de largo la novena edición de Starlite, que tendrá lugar en los meses de julio y agosto y que contará con 50 actuaciones, un 20 por ciento más que en 2019, y con nombres como Il Divo, Raphael, Ozuna, Lionel Richie, Simple Minds o Morat.

La primera recordó que la pasada edición contó con 281.000 asistentes, tuvo un impacto económico de 186 millones euros y generó un millar de puestos de trabajo.

La promotora del evento, Sandra García-Sanjuan, dijo que se trata de una cita “que se vive y se disfruta en Marbella” pero que además “la pueden seguir más de 96 millones de personas a través de los programas semanales de televisión que se emiten en 30 países”.

Por último, la primera jornada de Marbella en FITUR 2020 incluyó, durante la mañana, una presentación de las asociaciones de las pequeñas y medianas empresas de Marbella y de San Pedro Alcántara, Apymem y Apymespa, respectivamente.

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Enero 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies