LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Noviembre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 18 / 11 /2019. LatinPress.es
   

Finalizó el Marca Sport Weekend Marbella  

 


 

Latinpress.es 18 /11/ 2019. Marbella.- El multievento deportivo de Marca Sport Weekend Marbella fue un éxito; la gratuidad y la posibilidad de escuchar y ver figuras mundiales no se tiene todos los días.

Tres días (15, 16 y 17) de noviembre convirtieron a Marbella en la capital del deporte mundial.

Los habitantes de esta privilegiada ciudad española pudieron escoger entre disfrutar de clinics en espacios libres, escuchar en el Palacio de Congresos voces autorizadas en crear talento, como lo hizo Toni Nadal con su sobrino Rafa Nadal o, ver los fórmulas 1 Renault y Ferrari, campeones del mundo con Fernando Alonso.



Quedamos sorprendidos al ver la impresionante pista donde todos nos pudimos dar una idea de lo que significa saltar 8.95 metros, el más largo de la historia, como lo hizo Mike Powel en 1991, y cuando vimos el gorro de natación del fenómeno Michael Phelps.



También pudimos admirar la copa del mundo de fútbol que se trajo España de Sudáfrica en 2010 acompañada de las camisetas de Iker Casillas y de Andrés Iniesta.

Muchos seguidores de Vicente del Bosque se dieron cita en el hospitalillo de la Misericordia para disfrutar de la presencia del único seleccionador español campeón del mundo.

Escuchamos a Del Bosque  decir que en la vida se trata de ser correcto, que el liderazgo se gana con el conocimiento y el carisma; que no existe la fórmula mágica en el fútbol ni tampoco el estilo único.




También estaban la, para hoy sencillísima camiseta de Edson Arantes do Nascimento, O´Rei Pelé, de 1970, cuando alucinaba al mundo, la de Rafa Nadal de 2016 y, los impresionantes guantes de boxeo que utilizaron Mike Tyson y Evander Holyfield; todo estaba ahí, a la vista de quien quisiera verlos.



Los más jóvenes pudieron disfrutar de monitores que hacían sentir que se conducía un fórmula uno.

Hubo mucho más, como las partidas de ajedrez, en la terraza del puerto, contra Anatoli Karpov, campeón del mundo entre 1975 y 1985 y, la impactante demostración de defensa personal de la Paralímpica de plata Marta Arce. Un privilegio.




 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Noviembre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies