LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 17 / 10 / 2019. LatinPress.es
   

La Feria de San Pedro Alcántara contará con un dispositivo de 170 agentes

 

Latinpress. 17 / 10 / 2019. Marbella.- Las Fiestas de San Pedro Alcántara 2019 contarán con un dispositivo integrado por 170 agentes que patrullarán la feria a diario, en algunos casos en tres turnos y en otros en guardias de 24 horas.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha subrayado “la coordinación y planificación” de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que conforman este plan, desde Policía Local a Policía Nacional, Guardia Civil, DyA (Detente y Ayuda), Bomberos y Protección Civil.

Además, una veintena de cámaras de vigilancia del centro de coordinación controlarán el recinto ferial, su perímetro y la zona de aparcamiento.

El dispositivo de seguridad lo integran 64 agentes de la Policía Local a los que se suman 14 coches patrullas y 8 motocicletas; 26 agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, más otros 6 del Grupo de Atención al Ciudadano y 6 de la Brigada Judicial; 16 efectivos y tres patrullas de la Guardia Civil; una veintena de voluntarios de DyA, formados por UVI, ambulancia, vehículo de coordinación y módulo sanitario; 4 bomberos y un cabo, junto con dos bombas urbanas, una bomba urbana pesada, una autoescuela y un vehículo de rescate.

En el caso de Protección Civil, participan con tres vehículos todoterrenos, otro de coordinación y 4 motocicletas.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies