LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 7 / 9 / 2017. LatinPress.es
   

Exorbitantes gastos de viaje de los Comisarios Europeos.

 

Latinpress. 7 / 9 /2017. El Parlamento Europeo, ha considerado, tibiamente, solicitar una mayor transparencia de los gastos que se ocasionan en los desplazamientos por los comisarios (28) del parlamento europeo.

Después de que la ONG española Access Info revelara las primeras conclusiones de una investigación sobre las exorbitantes cantidades de dinero gastados por los comisarios europeos en sus desplazamientos, el Parlamento pide total transparencia.

El importe de las notas de gastos de viaje de los comisarios correspondientes a enero y febrero de 2016 ascendieron a 550.000 euros, por ejemplo, la factura del viaje de dos días del Sr. Juncker a Roma en avión privado ascendió a 26 000 euros.

Según el Parlamento Europeo, la Comisión (comisarios) se niega a publicar los gastos de viaje para todo el año pese a las numerosas solicitudes de los ciudadanos.

La media de gastos se acerca a los 20 mil euros por cada uno de los 28 comisarios.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies