LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 29 / 5 / 2019. LatinPress.es
   

Izquierda Unida considera una estrategia hábil el ofrecimiento de Gobierno de Muñoz

 

Latinpress. 29 / 5 /2019. Marbella.- Miguel Díaz respondió a Latinpress.es acerca del ofrecimiento, de la alcaldesa reelecta Ángeles Muñoz, a los partidos con representación en el Ayuntamiento, para que entren a formar parte del Gobierno a través de taras específicas.

Díaz considera que la oferta de Muñoz es una estrategia hábil que puede permitírsela por la mayoría absoluta que tiene.

Para el todavía líder de IU Marbella, la alcaldesa reelecta queda como magnánima aunque sea un farol, ya que sabe que el Psoe no va a aceptar (ya lo hemos publicado) y, en parte logra desestabilizar y debilitar a los rivales.

Según Díaz, sería un duro golpe a OSP si Manuel Osorio escuchara esos cantos de sirena y aceptase la oferta. En todo caso piensa que únicamente Osorio y, a título individual, aceptaría.

En relación a Ciudadanos, Díaz cree que Muñoz busca quitarse  otro contrincante. Es hábil, desde luego, Muñoz, por eso nos ha ganado la partida en las urnas y, ahora quiere seguir engrandando su victoria en el “tercer tiempo”, dijo el concejal en funciones.

Sobre su futuro político en IU, Díaz prefirió no responder en un momento de plena reflexión, pero prometió informarnos cuando llegue a una conclusión.

Lea: PSOE Marbella considera antidemocrática la oferta de Gobierno de Ángeles Muñoz

Lea: El nuevo Gobierno de Marbella quiere la cooperación de la oposición, pero se queda con las Tenencias de Alcaldía

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies