LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 7 / 2018. LatinPress.es
   

PSOE Estepona recuerda que denunció la corrupción municipal

 

Latinpress. 6 / 7 /2018. Estepona. Desde el respeto más absoluto a la presunción de inocencia que la Agrupación Local del PSOE de Estepona ha mantenido hacia todas las personas que, de una manera u otra, se han visto inmersas en el denominado caso Astapa, el PSOE local de Estepona recuerda que “fueron dos dirigentes socialistas de Estepona los que se vieron forzados a acudir a la justicia para poner en conocimiento lo que presuntamente estaba ocurriendo en el seno del Ayuntamiento.

Esta decisión fue adoptada mientras los grupos políticos que se encontraban en la oposición, entre otros, el PP, miraban para otro lado o participaban con su actitud permisiva de lo que estaba sucediendo.

La denuncia de la corrupción “debe ser aplaudida si se tiene en cuenta que esta determinación lo único que ha supuesto ha sido ser objeto de distintas campañas de descrédito, insultos y descalificaciones que han llegado a concretarse en la interposición de hasta 18 querellas y denuncias, todas ellas felizmente archivadas”.

El Psoe añade que “especial gravedad tiene el hecho de que esta respuesta a la denuncia proceda del propio alcalde, quién en un acto de complicidad descalifica al denunciante para beneficiar a los implicados.

El partido socialista también señala que nada más producirse el caso Astapa todas las personas que tenían algún tipo de vinculación con la formación y que se vieron salpicados por las diligencias policiales y judiciales “fueron automática y fulminantemente apartadas de la disciplina de la organización”.

Por último, asegura el Psoe Estepona que la actitud “demostrada por los dos compañeros denunciantes supone un motivo de satisfacción, ejemplo y dignidad que como tal debe ser felizmente valorada por el conjunto de la ciudadanía. El desgaste personal y político sufrido por ellos algún día será recompensando con gratitud vecinal”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies