LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 2 / 2 / 2019. LatinPress.es
   

Ayuntamiento de Estepona incumple sentencias judiciales, y debe pagar más de un millón de euros

 

Latinpress. 2 / 2 / 2019. Estepona.- El PSOE de Estepona ha lamentado que la “tozudez y soberbia” del alcalde, José María García, y la “incompetencia” de la concejala de Personal, Pilar Fernández, han supuesto al Ayuntamiento de Estepona más de un millón de euros, “que es el dinero que han venido percibiendo los 16 empleados despedidos del servicio de Ayuda a domicilio desde principios del 2017”.

La portavoz socialista a la alcaldía de Estepona, Emma Molina, ha recordado que “estos trabajadores fueron despedidos en Agosto de 2016 y tras su primera sentencia de readmisión en 2017, que calificaba el despido como improcedente, los trabajadores quisieron sentarse y llegar a un acuerdo renunciando incluso a los salarios de tramitación, pero el alcalde se negó”.

Además, añadió que “estos trabajadores han venido en reiteradas ocasiones a las sesiones plenarias para ser escuchados, pero lo único que han obtenido es la negativa por respuesta”.

Durante este tiempo el equipo de Gobierno del PP ha gastado sus energías en interponer recursos a los distintos autos, con los consiguientes gastos judiciales que conlleva, dijo Molina.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies