LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 13 / 3 / 2018. LatinPress.es
   

El PP de Estepona despide a mujeres embarazadas

 

Latinpress. 13 / 3 /2018. Estepona. El PSOE de Estepona ha lamentado, mediante nota de prensa, la “absoluta hipocresía y falta de sensibilidad del equipo de gobierno del PP” que “un día conmemora el Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, y otro pone de patitas en la calle, y de manera ilegal, a mujeres embarazadas que venían prestando sus servicios desde hace muchos años en el consistorio”.

Los socialistas se refieren a dos de las muchas sentencias judiciales que se están produciendo estas semanas por las que se reconoce la ilegalidad de los despidos que afectaron a sendas mujeres y que se encontraban "protegidas legalmente por su maternidad".

El Psoe de Estepona ha advertido que esa falta de sensibilidad del equipo de gobierno del PP, es lo que “les hace permanecer alertas respecto a la moción” socialista aprobada en sesión plenaria por unanimidad y que obliga a que el Ayuntamiento se comprometa a “la elaboración de un estudio sobre la situación laboral y salarial de los trabajadores municipales, así como la puesta en marcha de un Plan de Igualdad específico para este sector”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies