LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 11 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

Estepona. El abandono del acerado anexo al colegio Juan XXIII obliga a los alumnos a transitar por la carretera

 

Latinpress. 11 / 9 /2018. Estepona. La candidata a la alcaldía de Estepona, Emma Molina, ha comunicado el “absoluto estado de abandono que presenta, una vez más, las inmediaciones del colegio Juan XXIII”.

Molina asegura que son constantes las quejas trasladadas al grupo municipal socialista por los padres de los alumnos escolarizados.

Las quejas manifiestan no entender “cómo el Ayuntamiento no ha actuado con diligencia antes del inicio del curso escolar”.

Los representantes de los alumnos han dicho que no piden una importante inversión económica, sino un mantenimiento que garantice la seguridad de los alumnos y sus familiares.

“Las aceras anexas al colegio están absolutamente invadidas por la maleza, lo que provoca que a diario los alumnos tengan que ir caminando por la carretera, con el consiguiente peligro que ello conlleva”, dijo Molina.

La política socialista recordó que el PSOE presentó al pleno de la corporación una moción en el pasado mes de junio instando al equipo de Gobierno a actuar en las inmediaciones de los centros educativos del municipio y la mayoría absoluta del PP imposibilitó que pudiese prosperar. Además recordó que la pasada semana, pese a que los vecinos incluso llegaron a solicitar por escrito al Ayuntamiento que se limpiara y acondicionara la parcela, se produjo un pequeño incendio en las inmediaciones del colegio María Espinosa.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies