LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 22 / 6 / 2018. LatinPress.es
   

PSOE Estepona lamenta las mentiras del PP sobre la situación económica municipal

 

Latinpress. 22 / 6 /2018. Estepona. En relación a las supuestas deudas que el Ayuntamiento de Estepona ha liquidado con la empresa concesionaria del agua, el PSOE de Estepona denuncia que el equipo de Gobierno del PP aparece ante la opinión pública ofreciendo datos que no se corresponden a la realidad, intentando responsabilizar al PSOE de todos los males de la ciudad.

Los socialista recuerdan al PP que en los últimos veinte años de la ciudad “la gestión del agua y de su empresa concesionaria siempre ha recaído en el propio PP, inicialmente tras la moción de censura que propició un pacto PP-GIL y, con posterioridad, en el Partido Estepona y en el Partido Andalucista”.

Además, añaden que resulta sorprendente que el mismo equipo de Gobierno que lleva siete años despatrimonializando la ciudad, vendiendo todos los bienes públicos y poniéndolos en manos del mejor postor, el mismo que ha aumentado la deuda con las entidades bancarias en más de 60 millones de euros, según datos del propio Gobierno de España, venga a dar lecciones a través de notas de prensa y nunca con datos oficiales procedentes de habilitados nacionales de carrera.

Denuncian los socialistas que cuando desde el PP se habla de la gestión del agua y de la red de pluviales y fecales obvian “la nula inversión llevada a cabo en esta materia en los últimos siete años lo que está provocando que, tal y como ocurrió ayer mismo, las infraestructuras no visibles de la ciudad se encuentran en absoluto estado de abandono”.

Ayer mismo la calle Juan Benítez y las inmediaciones del Campo de Fútbol San Fernando se convirtieron en una piscina al reventarse una tubería que provocó innumerables molestias a vecinos y comerciantes de la zona.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies