LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 29/ 11 / 2018. LatinPress.es
   

PSOE Estepona denuncia el estado de los parques públicos

 

Latinpress. 29 / 11 /2018. Estepona.- La candidata socialista a la alcaldía de Estepona, Emma Molina, ha vuelto a lamentar el estado de abandono en el que se encuentra la mayoría de los parques públicos del municipio.

Molina ha afirmado que esa situación es consecuencia directa de la privatización llevada a cabo por el gobierno local del PP, particularmente desde que el equipo de gobierno del PP puso en manos de una empresa privada el mantenimiento de este servicio.


Además aseguró no entender cómo el Ayuntamiento destina anualmente más de seis millones a la empresa encargada de la privatización sin verse resultados.

“Tapas y arquetas rotas, cuartos de baños cerrados cuando no directamente sustituidos por falta de mantenimiento son sólo algunos de los muchos ejemplos que existen en los parques de Estepona”, aseguró la líder socialista.


Al mismo tiempo la dirigente socialista lamentó el accidente sufrido por un niño en el parque de la Constitución, resultado de la dejadez del Ayuntamiento en el cumplimiento de sus obligaciones, aunque intente culpar a la empresa privada, recordando que si esta empresa es la que se está encargando del mantenimiento de los jardines y de los parques es porque el PP, y con los votos en contra  de toda la oposición municipal, así lo quiso.

La responsable socialista, recordó que en los propios pliegos de condiciones por el que se licitaba este servicio se establecía la obligación por parte del Ayuntamiento de “controlar, vigilar y supervisar el trabajo llevado a cabo por las empresas privadas”, concluyó Molina.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies