LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 22 / 8 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella realiza mejoras en el Estadio Santa María de Las Chapas

 

Latinpress. 22 / 8 / 2019. Marbella.- El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de sustitución del césped artificial y obras de mejora en el Campo de Fútbol 11 del Estadio Santa María de Las Chapas.

Las actuaciones cuentan con una inversión de 330.000 euros. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha explicado que “estas actuaciones no solo darán salida a la sustitución del césped artificial del Campo de Fútbol 11, sino también a la mejora en el entorno”, ya que se remodelará la iluminación con un sistema LED para reducir el consumo actual y mejorar la eficiencia de la instalación; se mejorará el drenaje para facilitar la evacuación del agua de la lluvia; se instalarán nuevas redes parabalones en las dos porterías del Campo de Fútbol 11 y en las cuatro de Fútbol 7, así como nuevos banquillos, además de labores de pintura, entre otras.

El plazo de ejecución de los trabajos será de unos tres meses y las obras cuentan con dos fases; una de ellas, la de la sustitución del césped artificial y la otra, la de mejora del entorno.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies