LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 28 / 9 / 2017. LatinPress.es
   

España y EEUU mantienen injerencia contra Venezuela.

 

Latinpress. 28 / 9 /2017. El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, ha rechazado la posición del Gobierno de los Estados Unidos y de España en mantener una actitud injerencista e irrespeto a los asuntos internos de Venezuela.

Arreaza ha considerado bochornoso que el presidente Mariano Rajoy “desatienda el funcionamiento de la democracia española para someterse a designios de Trump contra Venezuela” expresó a través de cuenta en twitter @Jaarreaza.

El ministro venezolano se refería al encuentro entre el presidente de España y el de Estados Unidos en la Casa Blanca, desde donde Trump expresó que “España y EEUU quieren que se restaure la democracia en Venezuela y que se liberen a todos los presos políticos”. Expresiones rechazadas por el Canciller Arreaza.

El político venezolano también se refirió a que el mandatario español escribió en su cuenta en twitter “nos
preocupa el empobrecimiento y la deriva totalitaria en Venezuela. Apoyamos una solución democrática y negociada que beneficie al pueblo”, una declaración que fue desacreditada por el Ministro Arreaza, invitando al presidente Rajoy a concentrarse en los preocupantes conflictos en Cataluña y España, producto de sus políticas excluyentes.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies