LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 23 / 2 / 2018. LatinPress.es
   

Turkish Airlines reconoce la labor de Turismo Costa del Sol

 

Latinpress. 23 / 2 /2018. Turkish Airlines ha reconocido y premiado a sus principales colaboradores de la zona de Costa del Sol y Andalucía en un acto de entrega de premios y certificados de colaboración en Málaga.

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, valoró el premio así como el trabajo conjunto que se realiza con Turkish.

Turkish Airlines destacó que Arturo Bernal es un extraordinario aliado en la promoción de la Costa del Sol en Oriente Medio y en Asia lejana en destinos como Corea, Japón, Indonesia, Malasia, Singapur e Irán, entre otros.

Según la venta generada en la región, Turkish Airlines ha entregado galardones, a través de diferentes categorías, a las agencias GRUPO GEA, Viajes Celebres, Savitur, Vista Travel, Viajes El Corte Ingles, Viajes Mundo Aereo, Nautalia Viajes, Viajes Amelia, Carlson Wagonlit, Viajes Saldumar y Luxotour, por su compromiso con la aerolínea.

En cuanto a las instituciones locales, tour operadores (TTOO) y agencias receptivas (DMCs), Turkish Airlines hizo entrega de un certificado de agradecimiento.

También se ha reconocido la gran labor de los tours operadores, siendo premiados Viajes Catai, Politours, TUI SPAIN y Mapatours. En cuanto a las agencias receptivas, J&J SPAIN, Karisma Incoming, Insur Travel, Tecnica Incentives y Abies Travel han recibido este reconocimiento.

Por otro lado, la reciente renovación del acuerdo de colaboración entre las dos entidades supone seguir promocionando el destino a través de famtrips, presstrips y se anunció un aumento de frecuencias de 7 a 10 vuelos semanales a partir del 25 de marzo.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies